Desde el fondo de YouTube: Simon’s Cat

 

tumblr_nr9vm3gtmk1rhrmq2o1_500

Hay un tipo de contenido en particular que siempre la rompe en Internet, y es aquel protagonizado por gatos. Ya sean imágenes, gifs, lo que sea; ellos son los reyes indiscutibles de los memes y de lo viral. Y en particular donde más se nota su popularidad es en YouTube. Por eso hoy les traemos una serie interesante que tiene a un gatito muy especial como personaje principal.

Simon’s cat”, o “el gato de Simon” es una serie animada hecha por Simon Tofield protagonizada por un travieso gato y su dueño, el mismo Simon. En cada video muestra situaciones muy comunes y graciosas de la vida diaria con un felino que harán que cualquier amante de los gatos se sienta totalmente identificado.  

¿Alguna vez tu mascota te despertó en el medio de la noche con un ataque de hiperactividad? ¿También te preguntaste de dónde viene el amor de tu gato hacia las cajas? Si es así, entonces estos videos son para vos. Las aventuras del gato de Simon  también contienen repentinos deseos destructivos, siestas eternas e infinito desprecio por los perros. La vida de casi todos los gatos básicamente, ¿no? En general los videos no duran más de 4 minutos y no es necesario saber hablar inglés para lograr entenderlos.

 

Desde sus inicios, con su primer video en 2008, Simon’s cat creció a grandes pasos y ahora tiene casi 4 millones de subscriptores y más de 20 millones de visitas. Además, el autor logró llevar la serie a la televisión en Edimburgo, publicar varios libros y vender el  merchandising más tierno del mundo. Te dejamos con uno de los videos de su nueva serie en la que veterinarios especializados explican algunos comportamientos gatunos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s