Diario de un procrastinador serial

10:00 a.m  No, bueno esta vez me pongo las pilas en serio. Me quedan un par de días para terminar este trabajo de investigación. Me levanto de la cama, abro las ventanas y me recibe el sol de un golpe en la cara. Hoy voy a hacer la mayoría de las cosas así ya me quedo tranquila. Preparo un café y me siento con la computadora. Pero no voy a encarar el trabajo así, de una. Todavía es relativamente temprano y puedo, no se, chusmear un poco Facebook. Eu, hace mil que no entro a Twitter. ¿La gente seguirá usándolo?

12:00 p.m Entre notas de gatos, redes sociales y conversaciones sin sentido me doy cuenta que debería almorzar. Porque si no, el hambre me va a interrumpir el estudio. Hay que planificar el estudio con tiempo, ¿no? Para mí que así hacen las personas exitosas. Hacen todo lo que deberían hacer antes, así después no los distrae de su trabajo. Bueno, pero entonces si voy a hacer eso y me voy a poner a cocinar ya que estoy lavo la ropa, porque si no mañana a la noche no me voy a poder poner la camisa que me gusta.

15:00 p.m Pongo la ropa en el lavarropas y me voy a cocinar. ¿Qué me puedo preparar hoy? Y… algo rapidito porque no ando con mucho tiempo.  Entonces decido hacer fideos, pongo el agua a hervir y miro el celular. 35 mensajes nuevos en el grupo de compañeros de la facultad. Puta, no. Voy a leerlos más tarde, hace mal estresarse cuando uno está comiendo.

Mejor me hago una salsa para acompañar los fideos, sino es muy deprimente y con estudiar ya tengo demasiadas cosas bajón por hoy. Googleo “receta salsa fácil” y me encuentro con 15 páginas diferentes tituladas “Las 10 salsas más simples”, sin embargo todas las recetas parecen complicadas. Mejor busco un videito de esos que todos comparten en Facebook, esos parecen re simples.

18:00 p.m Comí fideos pasados y sin salsa, pero bueno, al menos ya conozco 5 formas diferentes de hacer un cheesecake con cosas que podés encontrar fácilmente en tu heladera. Esos videos son geniales. Pero bueno, ahora que ya comí y boludié e hice todo lo que tenía que hacer me voy a poner a ordenar el escritorio así empiezo a estudiar. Aunque pará, ya son las seis. Me preparo unos mates para juntar voluntad.

21:00 p.m Bueno basta. Me pongo a estudiar. Descargo todo lo que necesito para estudiar, lo ordeno en carpetas, por autores, por orden de lo que tengo que leer primero. Antes de empezar posta posta debería leer los 115 mensajes nuevos en el grupo antes de que me maten los chicos. Ah, pará. De paso me podría cocinar algo para cenar.

Miro el reloj  y veo que ya se hicieron las 12 de la noche. No me voy a poner a estudiar ahora que ya en un rato me voy a dormir. Bueno, mañana me pongo las pilas en serio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s