Sobre nosotros

Somos una revista con formato de blog, elaborada por jóvenes comunes con ganas de expresarse. Nuestro principal objetivo es usar esta plataforma para hablar de temas de los que no se suele hablar en otros medios. Buscamos generar un ambiente de charla, como cuando te juntás con amigos a tomar unos mates y salen temas de conversación sobre los cuales nunca te imaginaste que podrías reflexionar.

Los principales temas sobre los que vamos a hablar podrían ser definidos como cultura alternativa e identidad. Con esto nos referimos a que vamos a hablar de todo lo que nos inquieta, nos emociona y nos alegra. Queremos funcionar como un portal de difusión de muchas voces y darte la oportunidad de contar algo.

Lo que nos motivó a hacer este proyecto es la creencia de que todos tenemos una visión única, algo que vale la pena contar. Creemos en el poder de la historia como herramienta de aprendizaje y creadora de vínculos. Por eso, queremos aprovechar esta idea compartida para contactarnos con personas que tengan algo que quieran decir o mostrar. En nuestro equipo contamos con fotógrafos e ilustradores con los que trabajamos y nos inspiramos mutuamente para hacer de la experiencia Mandarina algo distinto.

Si te copa lo que hacemos y te gustaría participar en nuestro proyecto escribinos a revistamandarina@gmail.com